Los ganadores del Gordo de Navidad podrán cobrar íntegramente sus premios por primera vez en la historia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Alfonso de la Mata

Un nuevo seguro brindará a los ganadores del sorteo de Navidad la posibilidad de reembolsarse por primera vez en la historia el 20% del premio correspondiente al pago de impuestos a Hacienda.

De esta forma, a los afortunados que hayan asegurado en Laguinda su décimo premiado con el Gordo se les devolverán los 72.000 euros descontados inicialmente por la Agencia Tributaria en el cobro del boleto.

El estreno en el sorteo navideño de este innovador producto coincide con el lanzamiento de la campaña ‘Asegura tu suerte’. Un anuncio en el que se rescata a los protagonistas y se revisa en clave de humor el inolvidable spot de 2014, ‘El mayor premio es compartirlo’.

En sus dos años de vida, Laguinda ha sido capaz de ganarse la confianza de inversores privados y ‘business angels’, nacionales e internacionales, levantando más de 6,5 millones de euros, y avanzando negociaciones para expandir su negocio a nivel internacional.

APOYO A LOTEROS

Después de haber procesado más de 1 millón de apuestas y superado las 100.000 descargas de su aplicación desde que se anunciara su salida al mercado el pasado mes de abril, esta start-up pionera en España en el campo de las ‘insurtech’ se ha convertido en un nuevo actor de influencia.

Por este motivo, quiere compartir su visión para poner fin a algunas problemáticas enquistadas y tender la mano a administraciones y receptores de lotería, ofreciéndoles un ingreso extra de hasta el 50% por boleto.

Además del citado sorteo de Navidad, Laguinda permite asegurar los impuestos resultantes de los premios de la Primitiva, la Bonoloto, el Gordo de la Primitiva y Euromillones.