Los discos más esperados en 2024

Redacción

2023 fue un año muy productivo para la música y eso tiene que ver con el desarrollo de las plataformas de streaming. Nombres como Taylor Swift, The Weeknd, Peso Pluma, Bad Bunny y más han alcanzado muchos éxitos, lo que les ha permitido salir de gira por toda la temporada.

Y para este 2024 ya hay varios artistas que han confirmado que sacarán nuevo material. En esta lista podemos mencionar a Jennifer López, Coldplay y más.

Jennifer López – ‘This Is Me… Now’ (disponible desde febrero)

Después de 10 años Jennifer López vuelve con un disco que promete traer varios éxitos. El primer single, ‘Can’t Get Enough’ estará disponible desde el 10 de enero. Se conoce que esta nueva propuesta viene con un documental y será publicado en febrero.

 

Green Day – ‘Saviors’ (disponible desde el 19 enero)

El líder de la legendaria banda, Billie Joe Amstrong, indicó en un comunicado oficial que será un disco “crudo y emocional». Divertido y perturbador. Es una risa del dolor, llorar en el tipo de disco de felicidad”. Los temas girarán en torno a la guerra, desigualdad, salud mental entre otros.

 

Usher – ‘Coming Home’ (disponible 9 de febrero)

El regreso de Usher será por todo lo alto. Este 9 de febrero estrenará su nuevo disco y será parte del show especial en el Super Bowl.

 

Coldplay – ‘Moon Music’ (disponible desde mayo)

Otro disco que está muy cotizado por los fanáticos es el que viene preparando Coldplay. El mismo Chris Martin lo describió como la continuación del disco Music of the Spheres.

 

Lenny Kravitz – ‘Blue Electric Light’ (disponible desde el 15 de marzo)

Kravitz ha estado en silencio desde el 2018. Pero el año pasado sorprendió a sus seguidores al anunciar que volvería este 2024 con un nuevo disco. Lo poco que se conoce es que será una mezcla interesante entre rock y funk.

 

Conociendo Rusia – ‘Jet Love’ (disponible desde abril)

Está claro que uno de los artistas de rock/pop más importantes en Sudamérica es Mateo Sujatovich y su proyecto Conociendo Rusia. Justamente, el último lunes anunció en redes sociales que ya tiene casi listo su próximo disco, Jet Love, el cual él mismo ha denominado como el más importante de su carrera.

Otros discos ya confirmados:

  • MGMT ‘Loss of Life’ (disponible desde el 23 de febrero)
  • Kaiser Chiefs ‘Kaiser Chiefs’ Easy Eighth Album’ (disponible desde el 1 de marzo)
  • The Jesus and Mary Chain ‘Glasgow Eyes’ (disponible desde el 8 de marzo)
  • The Libertines – ‘All Quiet On The Eastern Esplanade’ (disponible desde el 8 de marzo)
  • Sheryl Crow – ‘Evolution’  (disponible desde el 29 de marzo)

Las + leídas