Los deslumbrantes 52 años de Mar Flores: del escándalo a la tranquilidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
María Jiménez

Uno de los rostros más conocidos de nuestro país, Mar Flores, cumple este viernes 52 años.

Parece que el tiempo no ha pasado por ella y con los años se ha convertido en una de las mujeres más referentes en el mundo de la moda.

La modelo es todo un ejemplo de evolución y adaptación a los tiempos. Saltó a las portadas de las revistas debido a su romance con Bertín Osborne, ambos posaron en Interviú y lo cierto es que fue uno de los escándalos más llamativos de su vida.

A partir de entonces, empezó a tener cada vez más identidad en los medios y debutó como presentadora en un programa de Telecinco. Su vida siempre ha estado marcado por sus amoríos, como el de Carlo Costanzia, con el que tuvo un hijo que ha querido seguir sus pasos encima de las pasarelas.

Cayetano Martínez de Irujo fue otro de los hombres que han tenido un noviazgo con la modelo, una relación que nunca contó con el beneplácito de la Duquesa de Alba y que, como muchos aseguraron por entonces, terminó de la peor manera posible.

Sin duda, uno de los escándalos que nadie ha podido olvidar de Mar Flores fue el que protagonizó con Alessandro Lequio cuando aparecieron en una portada de tirada nacional juntos en la cama. A partir de entonces, la modelo se alejó de los medios de comunicación y se refugió en Javier Merino, su novio en la juventud.

Además de estas noticias que han formado parte de la vida de Mar Flores durante su vida, la modelo ha tenido mucho éxito en la pantalla y en las pasarelas. Es una gran referente para muchísimos seguidores que ven en ella una mujer fuerte, independiente y defensora de los buenos hábitos de vida. Sin duda, la que fuera presentadora sigue estando espectacular, por dentro y por fuera, a sus 52 años.