Los beneficios del Plasma IQ y sus múltiples aplicaciones con el Dr. Carlos Zito

Remitido

Eliminar cicatrices y arrugas del rostro ya no es una preocupación gracias a los nuevos métodos estéticos que hay en el mercado.

El Dr. Carlos Zito ofrece una gama de servicios basados en esta tecnología, garantizando la satisfacción del paciente con herramientas cada vez más sofisticadas y menos invasivas.

Buscando las herramientas más innovadoras del sector, Zito dispone de la aparatología más avanzada: Plasma IQ.

El tratamiento que activa la regeneración de la piel

El dispositivo Plasma IQ utiliza un fenómeno físico llamado sublimación de plasma, que provoca un daño cutáneo controlado y de alta precisión para crear un efecto de tensado y retracción de los tejidos de la piel. Esta tecnología de microrayos de plasma promueve la curación de la piel y la regeneración desde dentro, con un tiempo de recuperación muy corto para el paciente.

Los beneficios del Plasma IQ

Gracias a Plasma IQ, se pueden realizar numerosos tratamientos con muy buenos resultados. Entre ellos, permite corregir los párpados caídos, las finas líneas de expresión, lesiones dermatológicas y cicatrices.

La precisión única de este dispositivo

Esta novedosa plataforma dispone de 4 niveles de potencia, permitiendo la posibilidad de trabajar en circuito cerrado y abierto. De esta manera, se permite trabajar con máxima precisión en cada tratamiento y cada tipo de piel. Gracias a su electrodo de alta calidad y su precisión excepcional garantiza menos daño en las áreas próximas a la zona tratada.

Además, consigue adaptar la potencia y cantidad precisa de energía para poder adaptar el nivel de invasividad dependiendo de la necesidad del paciente.

Conseguir cita valorativa con el Dr. Zito

Ponerse en manos de profesionales cualificados es indispensable para poder garantizar una medicina estética segura. Persiguiendo ese fin, Zito ofrece una primera consulta informativa donde se realiza un diagnóstico personalizado y una pauta de tratamientos adaptados a sus necesidades. Se puede solicitar a través de sus distintos canales de contacto, que se encuentran en su página web.

Las + leídas