Los beneficios de ser distribuidor del Grupo Distrelec

Remitido

La calidad de los productos y la fiabilidad de la empresa que los distribuye en el momento de elegir material eléctrico para una obra son factores fundamentales para conseguir un buen resultado.

En este sentido, Grupo Distrelec distribuye marcas con mucha trayectoria. Además de productos de máxima calidad, la empresa cuenta con profesionales de experiencia en instalaciones eléctricas, lo que supone una garantía de confianza. Por eso, actualmente, Grupo Distrelec busca nuevos distribuidores de materiales eléctricos en distintos puntos del territorio español.

Los beneficios de ser distribuidor del Grupo Distrelec

Esta compañía ofrece un contrato de delegación de la marca con una zona de exclusividad a todos sus distribuidores. Además, la empresa proporciona apoyo y formación constantes, lo que favorece una experiencia compartida para la distribución de material eléctrico. De esta manera, es posible abrir un punto de venta con todas las garantías y la competitividad que caracteriza a los almacenes de la firma.

La posibilidad está abierta tanto para quienes buscan arrancar un proyecto desde cero como para aquellas personas que ya cuentan con un comercio propio. En este último caso, es posible unir fuerzas con Grupo Distrelec, que propone un modelo de negocio diferente.

Una de las características distintivas de la empresa es el compromiso total con los proyectos de sus clientes. El objetivo es que todos los que recurran a los servicios de Grupo Distrelec accedan a las mejores soluciones disponibles en el campo de la electricidad. Hoy en día, la compañía busca colaboradores para unirse al grupo en distintas áreas de Castilla y León y Madrid.

Material eléctrico para industrias, empresas y particulares

Grupo Distrelec nació como operador en la distribución de material eléctrico con el objetivo de lograr un alcance nacional. Cuenta con una clara imagen de marca y brinda soluciones integrales de servicios y sistemas para el ámbito industrial, empresarial y doméstico.

La empresa es proveedora de materiales para el control y la gestión de equipos de iluminación, domótica, sistemas de control de acceso, sistemas de ahorro energético, cargadores para vehículos eléctricos y kits de instalación de paneles solares. Pueden encargarse de asesorar en instalaciones de iluminación en viviendas y toda clase de edificaciones, tanto en interiores como en zonas exteriores. Al ser distribuidor de las principales marcas del sector de la electricidad, tanto la calidad de los servicios como la resistencia de los productos y materiales están garantizadas.

Convertirse en distribuidor de Grupo Distrelec supone brindar las mejores soluciones disponibles a una amplia cartera de clientes.

Las + leídas