Los autores de Serie Gong firman ejemplares en la esperada Feria del Libro de Madrid

Alvaro San Román

La editorial de Gonzalo García-Pelayo, a punto de cumplir un año, potencia su buena trayectoria con la presencia de sus autores en La Feria del Libro de Madrid. Javier García-Pelayo, Alfonso Aguado, Fernando Iwasaki, Óscar García-Pelayo y Clara Cábez se estrenan la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de sus libros editados por Serie Gong

5 autores Gong firman en la Feria del Libro de Madrid

JAVIER GARCÍA- PELAYO con Sobre la marcha. Vol.1 Sobre la marcha. Vol. 1 es una autobiografía inusual en la que el que fuera mánager de Triana y otros grupos emblemáticos invita a pasear por su galería de maravillas, monstruos impensables, personajes improbables, autoridades irresponsables, mucha gente amable ayudando, obstaculizando, adornando y, en general, viviendo en la segunda mitad del siglo XX.

ALFONSO AGUADO con Historias inhumanas Historias inhumanas es la crónica de las aventuras y desventuras de Los Inhumanos, un grupo de ‘zumbaos’ que recorren España de fiesta en fiesta en una época mágica en la que lo único políticamente incorrecto era aburrirse. Anécdotas etílicas, vivencias muy singulares y hasta seres de otro planeta conforman las memorias más disparatadas del grupo.

CLARA CÁBEZ con sus cómics COLS Cols es una madrileña de veintipocos años, al igual que la mayoría de jóvenes de su generación, tiene pocas aspiraciones y se siente perteneciente a una sociedad vacía. Lo único que le llena es la música y el panorama nocturno y rockero de la capital.

*ÓSCAR GARCÍA-PELAYO con Pleno desfase Pleno desfase es la primera novela de Óscar García-Pelayo. Narrada desde la inmediatez más concisa, eficaz y cargada de adrenalina, narra la experiencia de Carlos quien, tras la muerte de sus padres en un accidente de tráfico, decide emprender un negocio con Rubén, su mejor amigo. Montarán una casa de putas en uno de los pisos que recibe como herencia en la zona centro de Madrid.

*FERNANDO IWASAKI con Sevilla, sin mapa En Sevilla, sin mapa, Iwasaki muestra la grandeza de la capital andaluza de la mano de diferentes autores. Como Venecia, Oxford, Salzburgo y Nueva York, Sevilla es una ciudad que ha sido elegida por escritores de todas partes del mundo para formar parte de sus ensayos, memorias o ficciones. Fernando Iwasaki ha reunido a muchos de esos autores y nos lo ha devuelto convertidos en personajes del gran relato literario de Sevilla.

Sobre Serie Gong

La editorial Serie Gong, el nuevo proyecto de Gonzalo García-Pelayo, nació en noviembre de 2020. Serie Gong es una reencarnación del mítico sello discográfico que diera alas a grupos tan emblemáticos como Triana, Lole y Manuel o la Nueva Trova cubana en los años 70. Serie Gong nace como «una pequeña editorial con autores cercanos», pero con la ambición de llegar a ser referente en el universo literario.

Con más de 18 libros publicados desde su creación, Serie Gong es toda una declaración de intenciones que busca conjugar la libertad de expresión de los autores, dejando que sean siempre ellos mismos, con la conexión con un público extenso y, a veces, especializado.

Su objetivo principal es descubrir y potenciar el talento narrativo que muchas personas desconocen poseer. Bueno, y como indica Gonzalo García-Pelayo, «también queremos ganar un Nobel y medio».

Las + leídas