Los actores de ‘La que se avecina’ mandan mensajes de ánimo a Jordi Sánchez tras su positivo por coronavirus

Javier Hidalgo

Los vecinos más famosos de la televisión se han unido para mandar ánimos a Antonio Recio, mayorista de pescado en ‘La que se avecina’.

El actor Jordi Sánchez ingresó este fin de semana en el hospital tras haber dado positivo en coronavirus y sus compañeros de reparto no han dudado en dedicarle palabras de ánimo y respeto a través de sus perfiles en las redes sociales.

Victor Palmero, quien interpreta a uno de los hijos de Sánchez en la serie, publicó una foto junto al actor que acompañó con el siguiente texto :»Todos los besos y fuerza del mundo amigo, deseando abrazarte fuerte pronto. T’estime».

Por su parte, Luis Merlo, el personaje gay que triunfó en  ‘Aquí no hay quien viva’, precuela de ‘La que se avecina’, tampoco olvió a  Sánchez. «Como bien dice @alber_caballero con un mayorista no hay quien pueda. Mucha fuerza y pronta recuperación querido @jordisanchez_actor 💪🏼💪🏼💪🏼», escribió Merlo haciendo referencia a otro mensaje publicado por uno de los creadores del formato, Alberto Caballero.

Pablo Chiapella Cámara, Amador en la serie mando «fuerza máxima» para Sánchez.

Las + leídas