Los 90 regresan a Movistar + con la serie ‘Paraíso’

Javier Hidalgo

Movistar + estrenará el próximo viernes 4 de junio los dos primeros capítulos de ‘Paraiso’.

La nueva serie de 8 episodios está ambientada en un pueblo de la cota de Levante en 1992. Durante el final del verano Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro.

La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, y por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Esta aterradora verdad cambiará la vida de los protagonistas y les llevará a cruzar límites insospechados.

Los jóvenes Pau Gimeno (“Billy Elliot”), Cristian López (“El rey León”, “Billy Elliot”), León Martínez (“Merlí”, “Superlópez”), Héctor Gozalbo (“Nada será igual”), María Romanillos (“Antidisturbios”, “Las consecuencias”) y Patricia Iserte completan el elenco.

«La génesis de este viaje comienza hace tres años, cuando desde Globomedia me convencieron para volver a trabajar con ellos. Siempre pensaba qué producto quería hacer en televisión y convencí a Ruth García y David Oliva para hacer juntos este viaje», Comentó sobre el proyecto su director Fernando González Molina, y añadió que «los guiones eran los más increíbles a los que me he enfrentado en mi carrera. Es una historia apasionante y épica».

«Es un proyecto muy ambicioso, espectacular y épico. Mezcla lo fantástico con la aventura y el thriller. Es profundamente original y está anclado a nuestra realidad. Nos vamos a reconocer en esa localidad costera y en esos años noventa», comentó Domingo Corral, director de Producción Original de Movistar+.

Las + leídas