Los 10 artículos más curiosos incautados durante 2021 en los aeropuertos estadounidenses

Alfonso de la Mata

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por su sigla en inglés) de los Estados Unidos ha compartido un vídeo donde muestra todo tipo de articulos curiosos requisados a los pasajeros que han transitado por los aeopuertos del país durante 2021.

Entre los más significativos, los agentes encontraron una sierra eléctrica, un machete y un burrito de pollo con metanfetamina.

La sierra eléctrica fue decomisada en el aeropuerto internacional de Nueva Orleans, y en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA) los agentes hallaron en el equipaje de un pasajero el machete con mango de madera.

“La hoja sucia mostró que tenía un uso intensivo con lo que parecía ser un desgaste significativo, óxido y otras marcas como resultado del uso. Este viajero específico también llevaba algunas municiones y una lata de combustible de butano inflamable”, detalló el organismo.

En el aeropuerto Destin- Fort Walton Beach, en el noroeste de la Florida, los agentes encontraron un repelente contra osos, un producto que dijeron que no era necesario llevar porque “no había osos en el vuelo”.

Pero el más sorprendente de todos los artículos fue el burrito de metanfetamina encontrado en el Aeropuerto Internacional Hobby en Houston.

Las + leídas