Lobo Studio participa como ponente en el 360vrfest

Remitido

En un mundo cada vez más digitalizado, los negocios tradicionales deben adaptarse a las nuevas tecnologías para sobrevivir. Entre estos, el sector de los bienes raíces y la arquitectura es uno de los más avanzados en esta transformación. En el mercado existen empresas como Lobo Studio que ofrecen una ayuda innovadora para estimular las ventas de los inmuebles y ofrecer una experiencia increíble.

Teniendo en cuenta que Lobo Studio participa como ponente en el 360vrfest, los potenciales clientes ahora cuentan con mayor información sobre el uso eficiente de la digitalización en la arquitectura.

Ponencia de Lobo Studio y animación de arquitectura futura

Como ponente en el 360vrfest, el 29 de septiembre se llevó a cabo la conferencia dictada por Adrián Gómez, CEO y fundador de la empresa. Este explicó cómo la realidad virtual supondrá un cambio en la arquitectura a nivel social en un futuro próximo.

El evento se realizó en Barcelona, ciudad donde la empresa tiene su sede, además de Madrid. La reunión sirvió para expandir el conocimiento sobre los especialistas, quienes ayudan a promotores y arquitectos en España a vender sus proyectos en menos de 15 días, garantizando experiencias inolvidables a los clientes.

Más de 950 clientes como Vía Célere, Metrovacesa, Lladró, Endesa X, Gestilar, Forcadell, Aelca, Núñez y Navarro y 9000 imágenes 3D demuestran la calidad con la que trabajan los profesionales. Las animaciones están enfocadas hacia el usuario final, lo que enriquece el alcance del portafolio del equipo.

Lobo Studio y el poder de la innovación tecnológica en el comercio actual

El Mercado 360º de Realidad Virtual (RV) y Realidad Aumentada (RA) es el primer festival de este tipo celebrado en España. Después del anuncio de que Lobo Studio participaba como ponente en el 360vrfest, la proyección de la empresa alcanzó nuevos niveles. El estudio 3D especializado en renders fotorrealistas y realidad virtual se creó en 2017 a partir de una ausencia en el mercado inmobiliario: la maquetación digital de proyectos sin terminar para que los potenciales compradores se animen a invertir. Desde entonces, el grupo ofrece sus servicios a agencias de bienes raíces con el objetivo de potenciar el mercadeo de las propiedades. Al respecto, se ha demostrado que dicha técnica genera un aumento entre el 20 y el 40% en las ventas de viviendas, reformas o proyectos de obras nuevas.

Así, la invitación y participación de Lobo Studio al 360vrfest es la prueba evidente del impacto de la digitalización en la arquitectura contemporánea.

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