‘Cardo’, así será la nueva serie de Los Javis

Javier Hidalgo

Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos como Los Javis, están preparando ‘Cardo’, que se estrenará próximamente en AtresPlayer.

Tras el éxito de ‘Veneno’, los productores reflexionarán sobre los cánones de belleza a través de los seis capítulos con los que contará el nuevo formato dirigido por Ana Rujas y Claudia Costafreda, tal y como recoge ‘Variety‘.

«Es, sobre todo, una historia generacional llena de realidad y cimentada en la verdad. Mucha gente se reconocerá en las vivencias, reflexiones, miedos y preocupaciones del protagonista. No importa dónde hayan nacido», explicaba al medio José Antonio Antón, director de programación, contenidos y digital de Atresmedia.

«‘Cardo’ nos presenta a una chica de 30 años que mira a su alrededor y hay muchas cosas en su vida que no le gustan, se pregunta por la belleza, por su futuro, mantiene relaciones tóxicas… en muchos sentidos se siente perdida», añade.

«Como la protagonista de ‘Cardo’, hay toda una generación de niños y niñas en el mundo que están en la treintena y todavía buscan su lugar en el mundo. Y es en la autenticidad y el talento de sus creadores donde radica gran parte del atractivo de este proyecto», concluye.

Las + leídas