Let’s Sing 2026, creado por Voxler y distribuido por PLAION, es el último capítulo de una saga de karaoke que ya lleva 15 años animando nuestras fiestas. Este lanzamiento anual vuelve a ser el gran protagonista de las reuniones navideñas. Esta vez lo pone más que nunca que cualquiera se anime a cantar.
El juego Se lanzó el 4 de noviembre de 2025 y está disponible para PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch 1 y 2. En cuanto a contenido, partimos de base con 35 canciones nuevas que mezclan clásicos de siempre con éxitos del momento. Pero el contenido real e inagotable está en el modelo de juego como servicio. Si pagas el VIP Pass, tendrás acceso a más de 180 canciones añadidas, que amplían y renuevan constantemente.
CUATRO MODOS Y EL MODO HISTORIA RENOVADO

En cuanto a la jugabilidad de Let’s Sing 2026, seguimos manteniendo los cuatro modos principales de juego. El clásico, el modo feat, el main Stage, y el modo carrera. El modo clásico es el karaoke tradicional de siempre, tu objetivo es la mejor puntuación posible. El modo feat es el dúo, en el que podremos cantar con otra persona. En cuanto al Main Stage, entramos a competir con personas de todo el mundo y tiene un contenido exclusivo para usuarios del VIP Pass. Por último, el modo carrera, es perfecto para el avance en solitario.
El punto clave de Let’s Sing 2026 es su facilidad de cantar sin necesidad de periféricos específicos, usando tu teléfono. Por supuesto, puedes usar micrófonos USB, pero la accesibilidad de la app no tiene precio. Let’s Sing Companion es una aplicación para smartphone que utiliza el micrófono de tu móvil para transmitir el sonido y cantar en el juego. Puedes tener un total de cuatro móviles conectados a la partida gracias a un código. Este año, Voxter se ha empleado a fondo en mejorar el rendimiento en la latencia de la app, esto ha mejorado la experiencia de juego.
Las novedades que nos presenta este año Let’s Sing 2026 son el rediseño del modo carrera, el modo The Tube, y la mejora de la app comentada anteriormente. El modo carrera ahora es una historia breve en la que conocemos nuevos personajes y NPCs. A lo largo de este avance desbloqueamos cosméticos para nuestro personaje, y lo encontramos bastante adictivo.
LA CURVA DE APRENDIZAJE MEJORA CON THE TUBE

En cuanto The Tube, en Let’s Sing 2026, es la novedad que incluye un sistema de ayuda para cantar. Nos guía en el proceso de encontrar el tono y el ritmo de las canciones. Esto, hemos visto que facilita el aprendizaje de la entonación de las canciones, que Let’s Sing siempre ha sido exigente en esto.
Por último, no nos podemos olvidar del repertorio de canciones nuevas que encontramos en el título. Tenemos varios géneros, rock, pop, country, sin olvidarnos de las bandas sonoras de películas como Disney. Artistas como Gracie Abrams, Coldplay, Linkin Park. El catálogo base se complementa con el contenido de pago, que siempre es una de las medidas controvertidas de esta saga. No obstante, es lo que garantiza la actualización constante de canciones. La suscripción varía entre 1, 3 o 12 meses con importes distintos y siempre beneficiando a la más amplia. Por supuesto, esto se complementa a la suscripción de juego online para el Main Stage.
En definitiva, Let’s Sing 2026 con sus novedades en el apartado más técnico hacen la diferencia este año. El modo asistente «The Tube» y la mejora de la app para usar el móvil como micrófono, simplifican la experiencia y la hacen más accesible. Por eso, esta edición anual se justifica más por la facilidad y la fluidez del juego, que por cualquier cambio visual o de interfaz.