Leiva se enfrenta a Broncano en ‘COSA COSA COSA’, la nueva prueba de ‘La Resistencia’

Jaime López González

El programa de ‘La Resistencia’ nunca dejará de sorprender a su público. El cantante Leiva vistó el jueves el plató de Movistar+ para presentar su última canción ‘Solaris’ y de paso celebrar su 42 cumpleaños, aunque su protagonismo se debió a otros motivos.

El artista fue el encargado de estrenar la nueva sección del programa, donde David Broncano retará a sus invitados a una evolución del clásico ´Piedra papel o tijera´. Jorge Ponce ha sido el encargado de titularlo ´COSA COSA COSA´, las normas son bastantes sencillas, cada uno de los participantes sacará un objeto de la caja, para retar a su contrincante.

La primera ronda comenzó con Leiva atacando con un botijo al gorro que había escogido David Broncano. El invitado lo intentó con bastante ahínco pero no obtuvo la victoria porque el presentador podía seguir usando el objeto sin  ningún problema, aunque estuviera un poco destrozado y el cómico estuviera un poco ridículo.

La segunda ronda se cambiaron los papeles, le tocaba atacar a David Broncano. Sin embargo el presentador cayó en el engaño de usar un martillo como arma, que la cabeza resultaba ser de plastilina. Las tablas se ponían en el marcador.

La tercera y definitiva ronda, se decantó del lado David Broncano. El cantante tenía que destrozar un mechero de cocina, con un muñeco de bebe, una misión casi imposible que no consiguió llevar a cabo.

Las + leídas