‘Lectura fácil’ estará disponible en formato audiolibro a partir del 23 de junio

Alvaro San Román

La novela ‘Lectura fácil’, de Cristina Morales, estará disponible en formato audiolibro a partir del 23 de junio, con Paloma Jiménez como voz narradora.

Galardonada con el Premio Herralde de Novela en 2018 y Premio Nacional de Narrativa 2019, la novela confirma a su autora como una de las voces más potentes, creativas, inconformistas e innovadoras de la literatura española actual.

Una novela que desde su publicación ha tenido una recepción crítica extraordinaria, así como también una excelente acogida de los lectores, con 13 ediciones a día de hoy.

‘Lectura fácil’ es radical en sus ideas, en su forma y en su lenguaje. Sus protagonistas son cuatro mujeres, Nati, Patri, Marga y Àngels, que tienen diversos grados de lo que la Administración y la medicina consideran “discapacidad intelectual” y comparten un piso tutelado.

Con ‘Lectura fácil’, Anagrama llega a los diecisiete títulos en su catálogo de audiolibros: una iniciativa que comenzó en noviembre de 2020 y que desde entonces se ha mantenido constante, con la intención de adaptar al nuevo formato no sólo los títulos emblemáticos de la editorial, sino también los más recientes e imprescindibles, narrados por las mejores voces.

Las + leídas