Laura Pausini comienza el rodaje de su debut en el cine

María Jiménez

Laura Pausini anunció su llegada a la pantalla grande. La artista italiana comenzó con la filmación de una película basada en una idea propia que estará en streaming el año próximo.

Dirigida por Ivan Cotroneo, quien también se ocupa del guion junto a Monica Rametta, este largometraje constituye el debut para el cine de la artista responsable de éxitos musicales como “Entre tú y mil mares” o “Se fue”.

Hasta el momento no se conoce el nombre, aunque según un comunicado de prensa, la película inventa un nuevo género, dando lugar al amor de Pausini por el cine, y que desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos.

“Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía”, destacó la cantante a través de un comunicado.

“Me hace feliz el entusiasmo con el que han apoyado inmediatamente mi idea artística. Intentaremos contar esta historia, como siempre hice con la música, de la forma que creo que es más sincera y esta vez con toda mi pasión por el cine”, describió.

Y agregó: “Poco antes de la victoria en los Globos de Oro, empecé a trabajar con un autor y director italiano al que respeto mucho, y de nuestra colaboración ha surgido esta locura a la que voy a hacer frente con gran dedicación y que estoy segura de que sorprenderá incluso a los que creen conocerme bien”.

Las + leídas