Las ventajas de cocinar con la freidora de aire de Bienestar360.org

Remitido

Las empresas tecnológicas de productos para el hogar han facilitado decenas de tareas diarias como lavar la ropa o los platos, calentar la comida o preparar café. El auge de la freidora sin aceite se debe a que, además de facilitar la cocina, permite elaborar preparaciones más saludables y en menos tiempo.

En bienestar360.org, se encuentra toda la información y las comparaciones necesarias para elegir la mejor freidora de aire del mercado, según cada necesidad. El equipo de profesionales se dedican a analizar productos que brindan una mejor calidad de vida a las personas.

El electrodoméstico indispensable para comer sano y sin grasa

La freidora sin aceite, también conocida como airfryer, aporta múltiples beneficios en la vida diaria, por su versatilidad y tecnología. Este electrodoméstico ganó amplia popularidad en el mercado, debido a que permite cocinar de manera saludable, ya que no requiere la utilización de aceite, principal componente de grasas saturadas y calorías.

El proceso del airfryer consiste en cocinar todo tipo de alimentos de forma similar a un horno, a través de flujos de aire caliente, pero de forma más rápida y con menor consumo eléctrico. El producto final, ya sea pollo, patatas o verduras, tendrá menos calorías que si se hubiese freído con el método tradicional, manteniendo la textura crujiente y el sabor. Además de reducir el tiempo de cocción y el gasto de energía, en comparación con preparaciones al horno, la freidora de aire es fácil de limpiar y no genera mal olor ni alta temperatura en el ambiente, ya que su sistema apenas emite calor. 

Los consejos de Bienestar 360 para una vida más saludable

Desde electrodomésticos, artículos hogareños o colchones, esta web provee información fidedigna a sus lectores para que tomen decisiones acordes a una vida más saludable. En el caso de las airfryers, Bienestar 360 cuenta con una tabla comparativa según modelos, precios, tamaños, accesorios y cualidades destacables.

El contenido de la página está creado por profesionales de la salud y asesorado por educadores, periodistas, trabajadores sociales y otros especialistas, dedicados a brindar información contrastada con fuentes de autoridad. Con el objetivo de cuidar el bienestar físico, emocional y social, el equipo de Bienestar 360 trabaja para divulgar información de calidad, en contra de la desinformación que circula en temas delicados como la salud y la nutrición. Sigue una metodología objetiva y el análisis que realizan los profesionales consiste en recolectar y contrastar información, evaluar datos y ejecutar comparaciones entre productos que proponen un mejor bienestar.

Las + leídas