Las redes sociales estallan por este detalle en el estreno ‘The dancer’

Jaime López González

El nuevo ´talent show´ ya  ha llegado a la televisión, el nuevo programa de TVE ´The Dancer´se estrenó el lunes por la noche. Lola Índigo, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz formaron parte del jurado en este formato presentado por Ion Aramendi y Sandra Cervera. Mismo sistema que ´La Voz´ o ´Operación Triunfo´, ediciones de tremendo éxito, pero en esta ocasión centrándose en el baile en vez de en el canto.

Los bailarines deben presentar su coreografía ante el jurado, sin embargo hubo un detalle que no paso desapercibido para los espectadores y les sacó de quicio. Las actuaciones de los participantes se llenaron de constantes enfoques hacia el público que mostraban su opinión. Un formato parecido a los programas de canto, pero que en esta ocasión impide la visibilizar parte de la actuación. Los reiteradas participaciones de la audiencia no sentaron nada bien a los que veían el estreno desde casa.

La presentación de los concursantes ante la cámara mediante una especie de secretaria, que les hacían preguntas como si se tratase de un auténtico interrogatorio, también fue un aspecto que no gustó nada a la audiencia. Las redes sociales no dudaron en mostrar su desacuerdo por estos detalles, algunos con tono humor, otros sin embargo con un profundo malestar.

Las + leídas