Las redes se vuelcan con la jugadora del Real Madrid, Misa Rodríguez, tras el acoso recibido por una fotografía

Jaime López González

La guardameta del Real Madrid femenino, María Isabel Rodríguez, conocida como Misa Rodríguez, fue víctima de lamentables comentarios por su última publicación. La jugadora quiso aprovechar la victoria del club blanco frente al Liverpool en Champions Leagu para ensalzar que el compromiso del conjunto blanco es el mismo, sin importar el género.

La jugadora compartió una publicación con dos fotografías. Una de Marcos Asensio celebrando uno de los tantos conseguidos por el primer equipo masculino en Champions, y otra de la propia cacerbera celebrando una victoria. “Misma pasión”, escribió la jugadora.

Por desgracia su tuit se llenó de comentarios machistas de usuarios señalando que estaba haciendo el ridículo y que no iba a conseguir nada con el futbolista merengue. La canaria ante las críticas recibidas acabó borrando la publicación.

Los usuarios de Twitter han querido darle la vuelta de la situación, bajo el hashtag “ConPasiónComoMisa” han puesto a la jugadora blanca en las tendencias de la red social. El mismo jugador Marcos Asensio ha subido una publicación similar a la que su compañera tuvo que borrar “Misma pasión. Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas” revindicó el futbolista.

La novia de Marcos Asensio, Sandra también se ha sumado al gesto mediante historias de Instagram. Twitter se ha llenado de comentarios de apoyo hacia la guardameta blanca.

 

Las + leídas