Las nuevas aperturas Kachopo King Exclusivo

Remitido

El cachopo es un plato típico de la región de Asturias y es considerado una delicia en el mundo de la comida rápida por contener ternera, jamón serrano y queso. Kachopo King es especialista en preparar este delicioso plato y utiliza siempre diferentes ingredientes de calidad para obtener el mejor sabor.

En la actualidad, las personas pueden encontrar en Murcia, San Sebastián de los Reyes y en la zona de Lavapiés, los nuevos locales Kachopo King Exclusivo para degustar los cachopos solos, con la familia o los amigos.

Los nuevos locales de Kachopo King

Kachopo King ha logrado expandirse en varias ciudades y zonas del territorio español debido a su popularidad por la preparación de cachopos asturianos. Entre los lugares más recientes donde este restaurante ha abierto nuevos locales se encuentran Murcia, San Sebastián de los Reyes y la zona de Lavapiés.

Estos locales ofrecen toda la carta de cachopos de Kachopo King, incluyendo platos propios como el «Blue», que contiene relleno de lacón, queso azul de cabra y pimientos del piquillo.

Además, los habitantes de estas zonas podrán disfrutar de un cachopo de alto valor culinario, ya que este restaurante surte todos sus locales con ingredientes de gran calidad.

De igual forma, brinda una atención personalizada al cliente, ya que el buen trato y la profesionalidad son parte de la filosofía y valores de la empresa. Por lo tanto, los amantes de los cachopos que viven en estos lugares de España pueden disfrutar de un auténtico sabor asturiano en un ambiente acogedor.

¿Qué diferencia a Kachopo King de otras firmas asturianas?

Kachopo King ha destacado en el mundo de la gastronomía asturiana por preparar cachopos originales y con un sabor distinto a los de la competencia. Aunque las personas siempre podrán encontrar en su carta el cachopo tradicional de Asturias, también dispone de creaciones propias de los chefs de Kachopo King. Entre estas, se encuentran el «Cua Cua», un cachopo preparado con ternera asturiana rellena de foie de pato (micuit al 94%) y cebolla caramelizada para darle un sabor distinto. De igual forma, su cachopo «Made in Spain» es un plato que destaca por llevar lomo de cerdo adobado, relleno de jamón, queso manchego y pimientos del piquillo.

Además, Kachopo King cuenta con una gran variedad de bebidas para acompañar y la posibilidad de pedir online para recibir el pedido a domicilio.

Las nuevas aperturas de Kachopo King tienen el objetivo de llevar su carta de cachopos originales a todos los rincones de España. Estos locales ofrecen los mismos servicios, profesionalidad y platos que los demás restaurantes de esta compañía, siempre manteniendo su filosofía de trabajo y reputación en la cocina asturiana.

Las + leídas