Las disculpas de Ibai al restaurante de Arzak por la metedura de pata en el programa de Évole

Jaime López González

El ´youtuber´ Ibai Llanos fue el invitado especial a la última edición de ´Lo de Évole´ el nuevo programa de entrevistas de Jordi Évole en La Sexta. Entre los dos tuvieron una charla bastante distendida donde trataron varios temas como lo que cobra ahora mismo o la eterna polémica de los ´youtubers ´ que se marchan a Andorra.

El vasco en cierto momento de la entrevista contó una divertida anécdota de cuando reservó en el restaurante de Arzak en Barcelona. Ibai Llanos ha confesado en muchas entrevistas que le gusta mucho la comida y que esta visita era una de sus mayores ilusiones. Sin embargo minutos antes de poder disfrutarla tuvo un percance puesto que n0 dejan entrar con pantalones cortos.

El restaurante de Donosti se sorprendido por las palabras de Ibai Llanos y le respondió aclarando que no tienen ningún tipo de dresscode.

En ese momento el vasco entró en razón y comentó que se había equivocado de restaurante, cuando contó la anécdota en la entrevista con Évole.

Varios usuarios de Twitter le reprocharon que aunque no fuese aposta, había realizado una mala publicidad al restaurante vasco.

Ibai Llanos quiso aclarar la situación, remarcando que el era el único culpable.

El restaurante vasco más tarde aclaró que no se había sentido ni mucho menos ofendido por las palabras de Ibai Llanos.

Las + leídas