LaLigaSportsTV emite el partido del Barça en Australia

Redacción

El partido amistoso de cierre de temporada del FC Barcelona en Australia, este miércoles en el Accor Stadium de Sydney ante un combinado de jugadores de la A-League, se verá en directo a través de LaLigaSportsTV, la OTT de LaLiga.

La plataforma televisiva de LaLiga ofrecerá en directo en España, a las 12.05 horas, el amistoso del Barça en Australia. Además, también emitirá el partido en todo Asia, a excepción de Indonesia y Tailandia, donde se verá a través de LaLiga Pass.

Los de Xavi Hernández, segundos en LaLiga Santander, se enfrentarán a una selección de jugadores de la A-League australiana, en un amistoso que se podrá ver de forma gratuita bajo registro en la OTT de LaLiga.

De igual manera, en LaLigaSportsTV Plus, el paquete premium de la OTT, se puede disfrutar de contenidos como La Liga Nacional de Fútbol Sala, la Liga Sacyr ASOBAL de balonmano, la LEB ORO de baloncesto o la AFC Champions League.

LaLigaSportsTV se puede descargar en Google Play, App Store y App Gallery, siendo accesible desde móviles, tablets, Smart TV (Samsung, LG, Android TV y Huawei), así como a través de conectores como Chromecast o mirroning desde un iOS hacia la TV (AirPlay), y también desde la propia página web (laligasportstv.com). La app también está disponible en los descodificadores de Movistar+, de Orange y de Vodafone.

Las + leídas