Lali Espósito visita ‘La Resistencia’ y hace a Broncano un espectacular regalo

Jaime López González

La actriz argentina Mariana «Lali» Espósito visitó el jueves ´La Resistencia´ para promocionar su nueva serie ´Sky Rojo´. La interprete, desconocida para gran parte del público español, demostró una personalidad  desbordante, y con su naturalidad, se ganó a todos los espectadores.

La argentina supo como ganarse desde el primer momento a todo el equipo del programa cuando les regaló un nuevo sofá, en concreto el de la serie que estaba promocionando.

El regalo de la invitada supuso la creación de una nueva zona VIP para parte del público, colocaron a dos jóvenes que venían juntos. El presentador David Broncano les preguntó que motivo les unía y la respuesta de ambos provocó esta reacción de la argentina.

La actriz siguió sorprendiendo al público cuando David Broncano le preguntó si quería algo y la argentina respondió que le apetecía alcohol para estar más achispada.

La actriz en su visita al programa volvió a instaurar una clásica pregunta que David Broncano llevaba tiempo sin hacer. El presentador le preguntó a la interprete cuanto dinero tenía ahorrado y ella se sinceró completamente: «¿Hay que decir el número? Te voy a decir que unos 20 millones». El público se quedó asombrado por la cifra y la argentina bromeo para no darle tanta importancia: “Pero de pesos de mierda, devaluados, no sirven de nada”.

 

Las + leídas