La triste reflexión de esta joven sobre su situación económica conquista Twitter

Jaime López González

Una joven ha conquistado la red social del pajarito con su breve pero profunda reflexión sobre su situación económica. La usuaria Cande (@Candecg10) ha subido una conversación con su hermana pequeña, que muestra una enorme desesperación por no tener apenas dinero ahorrado. Solo tres mensajes le han bastado para dejar claro su mal momento financiero.

La joven comienza hablando con su hermana: “La verdad que con lo que tengo ahorrado podría vivir sin trabajar hasta que me muera” señala. Un comentario que daba a entender justo lo contrario y parecía reflejar una situación económica beneficiosa. Sin embargo su siguiente afirmación demostraba justo lo contrario: “Contando con que me muriese en media hora”, añade.

Cande ha subido a Twitter un pantallazo de la conversación añadiendo una frase: “Mi hermana definiendo la vida adulta” sentencia.

La publicación ha sido un auténtico éxito en Twiitter, en un solo día ha alcanzado los 150 mil me gustas y más de 20 mil compartidos. Muchos usuarios han respondido al tuit señalando que todo el mundo está pasando por la misma situación.

 

Las + leídas