La quinta temporada de Solo asesinatos en el edificio, la exitosa comedia protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, llegará a Disney+ el próximo 9 de septiembre. A lo largo de diez nuevos capítulos, la ficción abordará la investigación de la muerte de un querido personaje, que les llevará a los habitantes del edificio descubrir una peligrosa red de secretos que involucra grandes pesos pesados de la ciudad de Nueva York.
Así lo ha anunciado la plataforma con la publicación de un divertido video en sus redes sociales. Allí, los tres protagonistas se disponen a hacer el anuncio, pero cuando llega la frase de Steve Martin, este parece no acordarse y empieza a reírse. «Me río por acordarme de…», cuando de repente Short le inturrumpe: «¿La vida?», apostilla el actor.
«Tras la muerte de su querido portero Lester en circunstancias sospechosas, Charles, Oliver y Mabel se niegan a creer que fue un accidente. Su investigación los lleva a los rincones más oscuros de Nueva York, donde el trío descubre una peligrosa red de secretos que conecta a poderosos multimillonarios, mafiosos de la vieja escuela y misteriosos residentes del Arconia.
Los tres se enfrentan a una creciente división entre la ciudad histórica que creían conocer y una nueva Nueva York que está surgiendo a su alrededor, donde la vieja mafia lucha por mantenerse mientras surgen nuevos jugadores aún más peligrosos», reza a sinopsis oficial.
Junto a los mencionados actores completa el reparto de la temporada 5 de Solo asesinatos en el edificio Michael Cyril Creighton. Además la entrega cuenta con la colaboración especial de Meryl Streep, Da’Vine Joy Randolph, Richard Kind, Nathan Lane, Bobby Cannavale, Renée Zellweger, Logan Lerman, Christoph Waltz, Téa Leoni Keegan-Michael Key, Beanie Feldstein, Dianne Wiest, Jermaine Fowler, entre otras.
Solo asesinatos en el edificio es obra de los creadores y guionistas Steve Martin y John Hoffman (Grace and Frankie). Martin y Hoffman son los productores ejecutivos junto a Short, Gomez, Dan Fogelman, Jess Rosenthal, Ben Smith y JJ Philbin.