La temporada 2 de Halo ya tiene fecha de estreno SkyShowtime

Redacción

SkyShowtime ya ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de HALO, la serie basada en la mítica saga de videojuegos y protagonizada por Pablo Schreiber (American Gods) y Natascha McElhone (Californication). La ficción llegará a la plataforma el 9 de febrero. Lo hará, además, por partida doble, pues verán la luz sus dos primeros episodios y posteriormente un nuevo capítulo cada semana.

La serie liderada por el showrunner y productor ejecutivo David Wiener (Brave New World) y ambientada en el universo del primer juego HALO de Xbox de 2001 se ha convertido en la ficción más vista en la historia de Paramount+. Ahora regresará con una nueva tanda de capítulos que volverán a girar en torno a un épico conflicto en el siglo XXVI entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como Covenant.

«La trama de los nuevos episodios siguen a el Jefe Maestro John-117 liderando a su equipo de élite de Spartans contra la amenaza alienígena conocida como Covenant. Tras un impactante suceso en un planeta desolado, John no puede evitar sentir que su guerra está a punto de cambiar y lo arriesga todo para demostrar lo que nadie creerá: que el Covenant se prepara para atacar el mayor bastión de la humanidad. Con la galaxia al borde del abismo, John se embarca en un viaje para encontrar la clave de la salvación de la humanidad, o de su extinción: el Halo», reza su sinopsis oficial.

Schreiber vuelve a meterse en la piel del protagonista de la serie como el Jefe Maestro Spartan-117 y McElhone como la Dra.Halsey. Mientras que Jen Taylor (HALO, RWBY) regresa como Cortana. Bokeem Woodbine (Fargo) vuelve a enfundarse las pieles de Soren-0 y Shabana Azmi (Fuego) da vida a el Admiral Margaret Parangosky.

Junto a ellos estarán Natasha Culzac (The Witcher)como Riz-028, Olive Gray (Half Moon Investigations) como Dr. Miranda Keyes, Yerin Ha (Reef Break)como Kwan Ha, Bentley Kalu (Vengadores: La era del Ultrón) como Vannak-134, Kate Kennedy (Catastrophe) como Kai-125, Charlie Murphy (Peaky Blinders) como Makee y Danny Sapani (Penny Dreadful) como Captain Jacob Keyes.

Además de los mencionados actores, Joseph Morgan (Crónicas Vampíricas, Los Originales) se une a la serie como James Ackerson, un agente de inteligencia que ha pasado su carrera escalando posiciones en la secreta Oficina de Inteligencia Naval de la UNSC. Cristina Rodlo (Nadie sale vivo de aquí, The Homeless World Cup) como Talia Pérez, una cabo especializada en lingüística de una unidad de comunicaciones del Cuerpo de Marines de la UNSC y una recluta relativamente nueva que aún no ha visto ningún combate real

Las + leídas