La serie de dibujos Bing lanza su App para los más pequeños

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Remitido
/COMUNICAE/

La aclamada serie infantil Bing lanza la nueva aplicación todo en uno Bing: Mira, Juega, Aprende para entretener a los más pequeños

Bing es una innovadora serie de televisión, basada en los libros de Ted Dewan, que refleja con naturalidad la experiencia de un niño pequeño y celebra la realidad ruidosa, alegre y algo caótica de la vida preescolar. Reconoce que a veces las cosas no salen según lo planeado, utilizando el poder de la narrativa para explorar de forma sutil estrategias, tanto para niños como para adultos, a la hora de enfrentar situaciones similares en sus propias vidas. Los Bingsters y los padres ya han adoptado a Bing y los valores fundamentales del programa de sinceridad, amistad, autoestima y curiosidad en varias plataformas populares tanto de televisión como digitales. Siendo uno de los programas preescolares mejor calificados en Clan TV, la aplicación Clan, Amazon Prime Video y contando con sus horas de reproducción de los canales oficiales de YouTube que superan los 34.000 millones, Bing ha demostrado su relevancia tanto en pantalla como en línea.

La nueva aplicación presenta un espacio seguro y sin publicidad. Se trata de una plataforma de contenido de Bing que incluye divertidos juegos de aprendizaje, actividades interactivas y episodios de Bing de todas las temporadas. Estos juegos y actividades están especialmente diseñados para fomentar el desarrollo de la inteligencia emocional.

Bing: Mira, Juega, Aprende estará disponible en Apple App Store y Google Play. Los Bingsters y sus padres podrán ver episodios y disfrutar de actividades y juegos educativos de forma gratuita, o ampliar el acceso (por 1,99€ al mes o 4,99€ al año) para disponer de todos los episodios de Bing, recopilaciones, y más de 20 juegos didácticos, con opción de streaming o descarga, para permitir a los Bingsters pasárselo bien con Bing tanto en casa como fuera.

Enlace al vídeo tráiler
Enlace descarga App

Fuente Comunicae