La resurrección de Correa le hace entrar en la historia rojiblanca

Jaime López González

El delantero argentino Ángel Correa vive unos de sus mejores momentos desde que está en el Atlético de Madrid, convirtiéndose en una pieza fundamental en el esquema de Simeone. El técnico le ha convertido en la pareja de baile de Joao Félix, y se ha convertido en el máximo asistente de La Liga Santander con 5 pases de gol. La noche del sábado fue el responsable de dar el pase a Carrasco para que anotara y conseguir la victoria frente al Barcelona.

Con esta última asistencia se ha convertido en el décimo máximo asistente de la historia de la entidad madrileña, superando al mítico Luis Aragonés con 42 pases de gol. El jugador tiene solo 25 años y contrato con el club rojiblanco para unas cuantas temporadas más, ahora mismo su buen rendimiento se está convirtiendo en clave para las aspiraciones de los de Simeone.

Ha estado en la rampa de salida en numerosas ocasiones para abandonar la disciplina rojiblanca, pero gracias a su esfuerzo y sacrificio ha conseguido ganarse a la afición colchonera, que saben que está de dulce y es uno de los mejores jugadores del campeonato.

Las + leídas