La Resistencia no se olvida de Gerard Pique en su 34 cumpleaños

Jaime López González

El jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Pique cumple este martes 2 de febrero 34 años y ni siquiera en este día tan especial se puede olvidar de los troleos. El catalán se limitó a publicar en su cuenta de Twitter una publicación con la cifra que cumplía.

El programa de Movistar+ La Resistencia se encargó de responder al centra con una comparación con el eterno rival. El catalán cumple los mismos años que ligas tiene el Real Madrid, y desde el programa no dudaron en recordárselo. «Noooo Gerard, qué hiciste» publicaron junto a instantánea de los blancos celebrando el último campeonato doméstico.

El culé intentó defenderse como pudo, señalando que las ligas que tiene el Real Madrid siempre son regaladas. «No sabía que los regalos cuentan como Ligas…», contestó en tono de broma.

La última respuesta del programa dirigido por David Broncano, hizo alusión al supuesto regalo del que habla el catalán. De otra de las formas que más puede doler a un culé, la venta de Luis Suárez a coste cero al Atlético de Madrid.

 

Las + leídas