‘La Resistencia’ contesta a Sergio Ramos en las redes sociales

Jaime López González

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos ha querido tranquilizar a los seguidores madridistas y ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales donde habla sobre su estado de salud y dar las gracias a sus seguidores por su interés. “¡Hola a todos! todo va según lo previsto. Pensando ya en ponerme a trabajar y en volver cuanto antes. Muchas gracias por vuestros mensajes de cariño”.

En el vídeo explica que ha tenido que pasar finalmente por quirófano para poder tratar su lesión en la rodilla. “Al final me ha tocado pasar por quirófano, a nadie le gusta estar en esa situación, pero era recomendación médica y no me quedaba otra”, tdice desde un enorme sofá.

Precisamente la curiosa ubicación ha sido aprovechada por ‘La Resistencia’ para contestarle con un toque de humor. “Menos mal que fue Parejo quien nos regaló el sofá y no Ramos”, expresó el espacio en Twitter

El futbolista Dani Parejo visitó hace un año el progra,a y viendo donde recibían a los invitados les regaló uno sillón más moderno que daba incluso masajes, pero mucho más modesto que el de Camas que ocuparía todo el plato.

 

Las + leídas