La presencia de INDAERO GRUPO EMERGY en mercado MRO, potenciada por RGF

Remitido

Últimamente, el mercado del mantenimiento aeronáutico MRO ha presentado un crecimiento sostenido en España, debido a algunas iniciativas que se han realizado a favor de la búsqueda de soluciones en los procesos industriales para el control de calidad.

Como muestra de ello, la empresa manufacturera industrial INDAERO GRUPO EMERGY ha anunciado un acuerdo con la consultora RGF para potenciar su presencia en el sector.

La empresa de consultoría es especialista en la implementación, mantenimiento y auditoría de sistemas de calidad industrial y aeronáutica, con actividad nacional. Su equipo de profesionales, liderado por el empresario industrial Rubén González de dilatada experiencia en el sector, lleva a cabo proyectos con alto componente técnico que brinda soluciones de digitalización en procesos industriales para mejorar la calidad industrial de sus clientes.

Potenciar la gestión de calidad en el mercado MRO con el acuerdo de colaboración

De acuerdo al informe publicado por Brand Essence Market Research, se estima que, para los próximos cinco años, el mercado de MRO de aeronaves registre una tasa de crecimiento anual del 4,61 % en términos de ingresos y el tamaño del mercado global alcance los 97.12 billones de dólares para el 2028.

Estas alentadoras proyecciones han hecho que consultoras como RGF apueste por crear nuevas iniciativas para apoyar a las pymes y grandes empresas dedicadas al sector industrial y aeronáutico español. Recientemente, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la compañía sevillana INDAERO GRUPO EMERGY, para el suministro de equipamiento aeronáutico en el mercado de MRO.

Dentro del consenso, la consultora bajo la figura del especialista Rubén González Fernández, impulsará el crecimiento de los productos y servicios de INDAERO, a través de formaciones en diferentes departamentos de la compañía como diseño y operadores de la planta. Además, dará soporte para la gestión de las certificaciones EASA en materia de aeronavegabilidad.

Con este entrenamiento profesional, INDAERO podrá mejorar la gestión de calidad en sus procesos operativos, potenciando el suministro de tierra y elementos de avión para empresas europeas, así como su línea de mecanizados de precisión para el sector espacial y servicios de ingeniería de procesos.

Especialistas en gestión de calidad para el sector aeronáutico

La empresa RGF además de ofrecer servicios de asesoramiento en sistemas de calidad industriales y aeronáutica, y se ha consolidado como auditora de sistema de gestión QMS ISO 9100:2016.

Por otro lado, la empresa presta servicios de asesoramiento a empresas en materia de atribuciones, comercio internacional, implantación y auditoría de sistemas de gestión y uso de herramientas económico-financieras. También, mantienen relaciones con los principales actores en materia de innovación y comercialización en países como España, Portugal, Francia y Alemania, lo que les permite ampliar sus conocimientos en el sector.

A través de los servicios que ofrecen, RGF marca un punto diferencial en el mercado MRO español, postulándose como una gran opción para las empresas que buscan formación en el área de gestión de calidad.

Las + leídas