La Policía investiga la muerte de un niño menor de dos años en Gijón

Redacción

La Comisaría gijonesa de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de la muerte de un niño de casi dos años el pasado día 6, han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

La autopsia del menor fue la que dio la voz de alarma por si pudiera guardar relación la muerte con un caso de malos tratos, siendo esta una de las hipótesis que se barajan.

Según un comunicado de la Comisaría gijonesa, las actuaciones se encuentran bajo supervisión judicial y tiene carácter «reservado», por lo que no se pueden revelar datos que atañen a las diligencias policiales que se están desarrollando para esclarecer el
motivo «de tan fatídico desenlace».

«Dada la transcendencia de los hechos, los trabajos policiales se están llevando a cabo con la máxima discreción y respeto al dolor de la familia y por tanto del resultado de los mismos se dará cuenta exclusivamente a la autoridad judicial encargada de la Instrucción», indica el comunicado.

El Tanatorio Noega, de Gijón, acogerá este martes una Celebración de la Palabra por el menor, para posteriormente ser trasladados sus restos al cementerio de Deva.

Las + leídas