La nueva tendencia de los accesorios para mascotas de la mano de Izaladog

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Remitido

Los perros son considerados como una parte fundamental de las familias. Estos animales hacen compañía, dan cariño y son acompañantes de personas que requieren algún tipo de cuidado especial.

La nueva tendencia de los complementos para mascotas se ha popularizado a nivel internacional y promueve la implementación de productos, como collar perro, que no solo cumplen un fin estético, sino que aportan utilidades funcionales como identificación y protección de los caninos ante eventualidades adversas.

Artículos como las bolsitas pop bag hechas de tela facilitan el paseo de mascotas con el cuidado higiénico respectivo al poder recoger las heces en medio de la calle. Estos accesorios pueden encontrarse en tiendas online de complementos para perros como Izaladog, que se especializa en el sector del cuidado y la esterilización de las mascotas.

¿A qué se debe la moda de los complementos para mascotas?

Encontrar un buen collar para perro grande, correa perro o collar para perro original es posible cuando se hace una búsqueda efectiva para hallar el producto más idóneo para la mascota. La tendencia actual va de la mano de productos eficientes que permiten mejorar la apariencia del animal, servir de protección e integrar su estilo con el de su dueño.

En los países occidentales se ha evidenciado un notable crecimiento en la adquisición de este tipo de productos, ya que además de proveer de vestimenta a la mascota, facilita tareas cotidianas como la limpieza y cuida de accidentes como atropellos o incidentes con otros animales que pueden ocurrir cuando la mascota sale corriendo sin correa.

¿Por qué son recomendables los complementos y accesorios para mascotas?

Los complementos permiten dar un valor añadido, ya que permiten estilizar a los caninos y con las bolsas colgadas a la correa para recoger los excrementos, se respeta la limpieza de las ciudades.

Izaladog crea productos de fabricación propia para responder de forma efectiva a las necesidades y exigencias del mercado.

El taller de esta tienda se ubica en Barcelona y distribuye su mercancía a nivel nacional y europeo. En su catálogo disponen de collar para perros grandes, medianos y pequeños, así como de correas perro grande y correa multiposición para caminar con las manos libres. Su amplio stock se integra, además, de collares clásicos con cierre de broche, collar martingale con acción antiescape, arnés de cinta ligero y ajustable, arnés body con tejido, pajaritas para perro, collar de joya personalizado, jersey de perro, pop bag de tela y packs que incluyen collar, correa, pop bag y pajarita a un precio especial.