La nueva línea de Kérastase para hombre ya se puede encontrar vía online en Llarcó

Remitido

Los productos para el cuidado del cabello en hombres son cada vez más solicitados por aquellos que buscan lucir en su día a día un pelo perfecto.

Su alta demanda se debe a su efectividad, versatilidad y a su contribución a la hora de facilitar y mantener el peinado durante un tiempo considerable.

Entre las compañías especializadas en este sector del mercado ha ganado notoriedad la nueva línea de Kérastase para hombre, que ya está disponible vía online en Llarcó, una plataforma con una amplia trayectoria en el sector.

¿Por qué es importante cuidar el cabello?

Cada vez los hombres se interesan más por su apariencia y, por ello, llevan a cabo rutinas de cuidado personal entre las que se incluye la búsqueda de un cabello fuerte y saludable. Tener un pelo sano y con un buen aspecto permite elevar la autoestima de los hombres, proyectar confianza y seguridad, aumentar su atractivo e incluso, mejorar su interacción con los demás, lo que facilita forjar relaciones sociales más consistentes.

La salud del cabello se ve influenciada por factores como la polución, el estrés y procesos hormonales, por ello, es conveniente implementar hábitos benéficos para cuidar el mismo mejorando su grosor, textura y brillo. El pelo de los hombres es distinto al de las mujeres, lo que indica que es recomendable utilizar productos convenientes para este género como los presentes en la línea masculina de Kérastase, que puede adquirirse vía online mediante la plataforma Llarcó.

El pelo de los hombres requiere una atención especial

Los hombres tienen mayor predisposición a sufrir de alopecia y cuero cabelludo graso en comparación con las mujeres. Asimismo, al haber alteraciones en hormonas como la testosterona y los andrógenos, se generan anomalías en los folículos pilosos, por lo que se requiere un cuidado especial centrado en dichas problemáticas.

En la colección masculina de Kérastase, se pueden encontrar artículos como el pack de cuatro productos Chute & Affinement, que incluye champú Bain de Masse Épaisissant, spray de Force Épaississant, sérum Anti-Chute Fortifiant y Cire d’Épaisseur Texturisante. Los mismos están indicados para aumentar el grosor del cabello debilitado, aumentar su fuerza, evitar la caída y aportar textura. Estos productos pueden adquirirse también de forma individual, como sucede con Kérastase Densifique Bain Densité Homme, solución para aumentar la densidad del cabello protegiendo los folículos pilosos.

Otros productos de esta línea masculina, como el champú Bain de Force Quotidien, proporcionan un efecto purificador y fortificante con triple acción en el cuero cabelludo, cabello y barba que reduce la pérdida del pelo al mismo tiempo que limpia la zona.

Los expertos recomiendan que la protección del cabello en los hombres se realice con productos de alta calidad y eficiencia como los de la línea Kérastase. Los mismos incluyen ingredientes científicamente aprobados y testados en hombres para comprobar su eficacia y disponen de envío gratis de entre 24 y 48 horas en pedidos iguales o superiores a 49 euros. Llarcó es un salón autorizado por Kérastase y cuenta con productos 100% originales con garantía.

Las + leídas