La nueva edición de ‘La Voz Senior’ se estrena este jueves y viernes en Antena 3

Redacción

‘La Voz Senior’ regresa a Antena 3 con una gala de estreno este jueves a las 22.45 horas y una segunda gala este mismo viernes a las 22.10 horas.

«El programa sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país y en esta nueva temporada nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial», apunta el comunicado de Antena 3. El ‘talent show’ busca dar una nueva oportunidad a aquellas voces que no pudieron vivir su sueño cuando eran jóvenes o que desean subirse de nuevo a los escenarios.

En este segundo curso de ‘La Voz Senior’, el programa contará con Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco como coaches. Cuatro artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, que formarán parte del equipo del programa de Antena 3 para buscar nuevos talentos vocales.

El programa de Antena 3 mantiene una media de un 18,3% de cuota de pantalla en la noche de los viernes con 2.308.000 espectadores. Destaca entre los jóvenes, con un 24,3%, y las mujeres, con un 19,9%.

Las + leídas