La moto eléctrica Lifan E3 ya es popular en todo el territorio nacional por su flexibilidad y eficiencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Remitido

Una de las motocicletas más populares del mercado es la moto eléctrica Lifan E3, una motocicleta 100% eléctrica que se caracteriza por su flexibilidad, comodidad, eficiencia y diseño. La industria automotriz está apostando cada vez más por el lanzamiento de vehículos eléctricos al mercado, ya que estos son la mejor opción para preservar el futuro del medio ambiente.

Estas motos tipo scooter, distribuidas en España por Lifan Motos, están equipadas con motores Bosch de última generación y baterías que se pueden cargar de manera sencilla.

Un modelo rápido, sin ruidos ni C02

La scooter eléctrica se ha convertido en el vehículo ideal para ir fácilmente por la ciudad sin emitir CO2 al ambiente. Su diseño aerodinámico, llamativos colores, faros LED delanteros y traseros y cómodo sillín permite a sus conductores disfrutar de un divertido recorrido por las ciudades de España sin los molestos ruidos de las motocicletas convencionales.

Fernando Montero Mejías, director de importación y encargado de la marca en España, es un apasionado de las motos convencido de que es posible una movilidad más fácil para todos y más beneficiosa para el planeta. Por este motivo, han apostado por incorporar al sector automotor de España estas prácticas motos que poseen un motor Bosch de 1900 W y permiten un recorrido de 50 kilómetros en muy poco tiempo de manera segura. Además, se trata de vehículos que ofrecen dinamismo durante el recorrido por el tamaño de las llantas, excelente suspensión y frenos de disco.

Las motocicletas Lifan E3 utilizan baterías de iones litio. Estas baterías de última generación, fáciles de extraer a la hora de recargarlas, hacen la moto mucho más liviana. Esta batería tiene una autonomía que va desde 40 a 100 km, usando dos baterías, y puede completar su carga en solo cuatro horas.

El moderno modelo de scooter Lifan E3 está diseñado y fabricado con la más avanzada tecnología, algo que se siente en su motor y en la capacidad de regular la carga de la batería, características que generan un verdadero beneficio en la relación de calidad y precio, por su reducido precio y bajo coste por kilómetros y mantenimiento.

Lifan Motos, empresa distribuidora oficial de la marca en España, ya supera las 1.500 motos vendidas y tiene pensado incluir nuevos modelos de este tipo de vehículo que aporta comodidad, estilo y emite cero gases contaminantes al medio ambiente.

La scooter Lifan E3 dispone de una variada y exclusiva paleta de colores entre las que el cliente puede seleccionar un Purest White, Creative Orange, Midnight Black, Mysterious Blue, Inspirational Yellow o un Go Eco Green, además de una nueva combinación de colores que ha sido agregada recientemente, siendo el gris mate con toques azul eléctrico un ejemplo.