‘La mesías’, nueva serie de Los Javis, culmina su rodaje y presenta nuevas imágenes

Redacción

‘La mesías’, la serie de Movistar Plus+ creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis), ha terminado su rodaje y presentado sus nuevas imágenes. La ficción, que llegará en otoño a la plataforma, ha anunciado además a los músicos encargados de su banda sonora, Raül Refree e Hidrogenesse.

El proyecto, escrito, dirigido y producido por los creadores de ‘Paquita Salas’ y ‘Veneno’ ha sido rodado en más de 30 localidades diferentes de Cataluña y supone, según los propios creadores, el reto más grande en su carrera. «‘La Mesías’ es una experiencia de sanación, es una serie terapéutica. Lo ha sido para todo el equipo al hacerla y esperamos que lo sea para la gente al verla», ha explicado uno de sus artífices, Javier Calvo.

La ficción de 7 episodios cuenta con un reparto plagado de nombres destacados del cine y la música española que encabezan Roger Casamajor, Macarena García, Lola Dueñas, Carmen Machi, Ana Rujas, Albert Pla, Amaia, Biel Rossell y Cecilia Roth. Otros intérpretes con papeles importantes dentro de la nueva serie de Movistar Plus+ son Nora Navas, Gracia Olayo, Aixa Villagrán, Carla Díaz, Betsy Túrnez, Ángeles Ortega, Mari Paz Sayago y Rossy de Palma.

«Nuestra vida en los últimos meses ha sido por y para ‘La Mesías’. Nunca nos habíamos enfrentado a un proyecto de estas dimensiones», ha indicado Javier Ambrossi.

La música original de la serie correrá a cargo de Raül Refree, productor musical que ha trabajado con artistas tan importantes como Rosalía, C.Tangana o Amaia e Hidrogenesse, grupo de pop electrónico responsable de éxitos como ‘Disfraz de tigre’ o ‘No hay nada más triste que lo tuyo’.

Las + leídas