La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ha clausurado su 78ª edición con el apoyo indiscutible del sector

Wenceslao Pérez Gómez

Con la mirada puesta ya en su próximo 40 aniversario, la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid apagó ayer los focos de su 78 edición que se ha desarrollado los pasados 12 al 17 de este mes de septiembre, inundando del espíritu de la moda la ciudad de Madrid, con emplazamientos singulares de la capital y el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, con la puesta en escena de 41 desfiles. Una convocatoria, organizada por IFEMA MADRID con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, que ha contado con el apoyo fundamental del sector, tanto de diseñadores, como prensa y celebrities, que han querido estar presentes en esta edición para mostrar al gran público el talento innegable de la moda de autor de nuestro país.

Premios

En esta ocasión, los premios L’Oréal Paris a la Mejor Colección y a la Mejor Modelo, entregados el sábado a última hora, han recaído en la firma MANS y en la modelo Julia Pacha, respectivamente. Por parte del premio Allianz EGO Confidence in Fashion, elnombre elegido dentro de los quince protagonistas del Showroom de Allianz EGO, ha sido Coconuts can kill, que desfilará en febrero de 2024 en la pasarela Allianz EGO. Y como cierre de la jornada del domingo, el Premio Mercedes-Benz Fashion Talent ha sido para Emeerree.

 

 

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