La M.O.D.A pasó por La Resistencia para complicarle la vida a David Broncano

Jaime López González

El grupo musical La M.O.D.A (La Maravillosa Orquesta del Alcohol), originario de Burgos, fue el invitado especial al programa de David Broncano ´La Resistencia´, siendo una de las entrevistas más complicadas que ha tenido que dirigir el presentador debido al excesivo número de integrantes de la banda.

En total eran 8 personas y solo podían ser máximo 3 al lado del presentador, por lo que decidieron ir turnándose ordenadamente para que todos pudieran participar. Cinco de ellos formaron parte del público y se les dio un peto naranja para que se les pudiese distinguir.

Los integrantes del grupo quisieron gastar una broma al presentador gallego y añadieron un miembro más testando la pericia de Broncano, que no fue consciente de ello hasta los últimos compases de la entrevista.

La banda de música relató varias anécdotas al repasar sus años de giras. Una de las más destacadas tuvo lugar en el festival Arenal Sound, cuando una de las organizadoras les confundió con el personal de mantenimiento minutos antes de salir a escena.

Las + leídas