La lista de invitados que esta semana visitarán ‘El Hormiguero’

Redacción

‘El Hormiguero’ encara la penúltima semana de mayo con invitados muy conocidos por la audiencia. Juancho Hernangómez, jugador de los Utah Jazz, será el primer rostro que será entrevistado por Pablo Motos, también estarán en los siguientes programas, el chef Jose Andrés, Miguel Ángel Revilla o uno de los grupos más sofisticados en el mundo de las ‘influencers’ con Dulceida, María Pombo y Laura Escanes que cerrarán el turno de entrevistas de esta semana.

El jugador español que defiende los colores de los Utah Jazz, Juancho Hernangómez, visitará este lunes a Pablo Motos para hablar sobre su final de temporada y como está siendo su experiencia en la mejor liga de baloncesto del mundo. Además, presentará su primer proyecto en la gran pantalla, ‘Garra’, una película dirigida y producida por Adam Sandler y que se estrena el próximo 8 de junio en Netflix. Este drama trata de un ojeador de baloncesto en horas bajas que encuentra una promesa de este deporte en nuestro país y que entrena a más jugadores de esas características, y cuyo objetivo es demostrar que son aptos para jugar en Estados Unidos.

El siguiente invitado que acudirá a ‘El Hormiguero’ será el chef José Andrés, último ganador del Premio Princesa de Asturias de la Concordia. Principalmente, este cocinero hablará sobre su experiencia en Ucrania y la faceta humanitaria que está aplicando en ese país devastado por las consecuencias de la guerra con Rusia. También, mostrará cómo funciona ‘World Central Kitchen’, una organización sin ánimo de lucro creada por el chef y que busca responder las necesidades alimentarias de aquellas zonas del mundo con dificultades debido a la escasez. ‘Alimentando al mundo’ es el otro proyecto de José Andrés y que trata de un documental que narra la solidaridad de la fundación creada por él. Se estrena en Disney+ el próximo 27 de mayo.

Dentro del ecuador de la semana, visitará el programa un rostro muy popular y habitual en ‘El Hormiguero’ como es Miguel Ángel Revilla. El actual presidente de la comunidad autónoma de Cantabria y Secretario General del Partido Regionalista de Cantabria charlará este miércoles con Pablo Motos sobre los temas de actualidad candentes de nuestro país, como el regreso del rey emérito a España o las últimos movimientos y decisiones del Gobierno de Pedro Sánchez.

Por último, cerrarán el turno de entrevistas, el trío de ‘influencers’ más poderosa en España gracias a la gran cantidad de seguidores que tienen en redes sociales. Este grupo está formado por María Pombo, Dulceida y Laura Escanes y aprovecharán su visita al plató de ‘El Hormiguero’ para hablar sobre su experiencia durante todos estos años y las dificultades o problemas que han sufrido para llegar a los más alto de este mundillo.

Las + leídas