La intervención de Ibai Llanos en ‘La Noche D’

Jaime López González

El streamer Ibai Llanos vuelve a llevarse todos los elogios por sus últimas declaraciones respecto a la marcha de los youtubers a Andorra, polémica que parece no terminarse.

La misma semana que El Rubius anunciaba su marcha, se hizo viral un antiguo vídeo de Ibai Llanos donde declaraba que él se quedaba y que no le importaba pagar más impuestos, por ello se llevó muchos aplausos.

Esta vez ha sido en el programa de Dani Rovira, ‘La Noche D Felicidad’ donde el influencer volvió a pronunciarse al respecto. «Todos a Andorra ya», comenzó Llanos bromeando, para ponerse serio. “Lo que dije es que si te quitan mucho, es porque ganas mucha pasta. Entonces, no deberías preocuparte que te la quiten porque vives bien y no lo vas a pasar mal a final de mes. Otro tema es dónde invierten el dinero, la economía sumergida, políticos corruptos…”, aclaró.

“Si alguien no está de acuerdo conmigo, le parece mal y quiere irse, por ejemplo, a Andorra, a Suiza o a Los Ángeles que lo haga porque yo no soy su madre ni su padre”, matizó. “Se come genial y, si no como aquí, me pongo triste. Me quedo por la comida”, bromeó al final de su intervención.

Las + leídas