La inquietante felicitación de la hermana de Sara Carbonero por su cumpleaños

Jaime López González

Uno de los rostros más famosos de la televisión Sara Carbonero cumple hoy 3 de febrero 37 años, lógicamente la toledana no ha parado de recibir felicitaciones en este día tan especial.

Una de las más originales a la vez que preocupantes ha sido la de su hermana pequeña Irene, que ha compartido una foto de las ambas de pequeñas.

En la instantánea se puede ver a Sara Carbonero agarrando por el cuello a Irene en broma. “Algún día, dentro de 45 años aproximadamente, me vengaré por aquel cumpleaños en el que quisiste matarme. Algún día, pero hoy no. Feliz cumpleaños y feliz vida amore. Te quiero (y no me importa que me regañes por la foto)”.

La periodista no ha dudado en compartir la felicitación en su propio perfil, respondiendo a su hermana “Algo habrás hecho. Te quiero, enana”.

Una de las más felicitaciones más esperadas era la de su marido Iker Casillas, después de los últimos rumores que apuntan a una ruptura de la pareja. «37 inviernos. Muchas felicidades !! El baile sigue…hay que bailar hasta el final!!» escribió el madrileño en una publicación en su cuenta de Instagram que acompañó con una fotografía de la periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Las + leídas