La influencer que posó en bikini en la nieve sale a desmentir que no sufrió una hipotermia

Jaime López González

Una influencer de nombre Marina aprovechó la llegada de la nieve a Madrid para hacerse una sesión de fotos en bikini rodeada de blanco.La joven acompaño sus publicaciones con la frase «El frio es psicológico».

El portal ’12 minutos’, dedicado a la difusión de noticias en tono de broma, aseguró que la chica había tenido que pedir una ambulancia porque había sufrió una hipotermia, una notica que se viralizó en las redes sociales.

 

La influencer fue la primera en salir a desmentir los rumores a través de su cuenta de Instagram. Mariana se lo tomó con humor y aclaró que al poco tiempo de haber hecho la sesión de fotos regresó a su casa en perfecto estado, lo que tranquilizó a sus casi 900.000  seguidores.

Sin embargo, la joven recibió innumerables críticas por el tipo de fotografías, lo que como es lógico no le sentó tan bien y no tardo en responder en sus historias a la gente que le había atacado por el tipo de contenido que sube. Dejó claro que puede hacer lo que quiera con su vida sin que el resto le diga nada «Hola soy una mujer libre y feliz que se lo pasó pipa haciéndose fotos en bikini en la nieve, hace lo que quiere con su vida y su cuerpo, para los que andan preocupados estoy bien sanota y bien feliz».

Aprovechó para indicar que la sesión no había sido tan exagerada como sus seguidores creían y que la ha hecho porque ella  quería sin otros motivos «Es un bikini. Hacían 15 grados. No busco la aprobación de nadie. Salgo y hago con mi vida lo que quiero. Me encantan las fotos me apetecía hacerlas. Estáis amargados, dejad a la gente hacer lo que quiera con su cuerpo y ser feliz. Todo lo tenéis que criticar, infelices».

Además luego respondió de forma irónica a sus críticos «Después de esta foto me ha entrado una pulmonía y dos hipotermias pero han merecido la pena por que he conseguido la aprobación masculina que necesito, y los likes que hacen que mi vida tenga sentido ¿Así mejor?».

 

 

 

Las + leídas