La importancia de contar con un arquitecto especialista en hogar como Joaquín Puget

Remitido

Joaquín Puget es un arquitecto en Madrid especialista en hogar que cuenta con un estudio en donde se realizan proyectos de arquitectura, interiorismo, mobiliario e instalaciones de lujo. Joaquín se describe a sí mismo como una persona inquieta, entusiasta, alegre, colorista, curiosa y apasionada en narrar historias mediante cada uno de sus proyectos en los cuales pone el máximo empeño para lograr excelentes resultados.

El diseño de interiores: un factor clave

Para la mayoría de las personas, el hogar es sinónimo de un lugar especial, un espacio que transmita esa sensación de calidez, cercanía y seguridad. Es el resultado de una identidad marcada que lleva en sí misma una serie de valores únicos y armoniosos que otorgan calma, inspiración y paz. Es el lugar al que siempre se quiere regresar y que desprende un aire y unas sensaciones únicas.

Cuando se habla de hogar, entendido como un espacio físico, puntualmente, la arquitectura entra a ser la encargada de darle sentido a todas esas características intangibles que se llevan dentro. Plasmar cada uno de esos detalles, contar una historia o crear una representación en el espacio es completamente un arte.

Para ello, es importante estar actualizado de las últimas tendencias que ofrece el mercado, y combinarlas de tal forma que cumplan con las expectativas del cliente. En ese sentido, un arquitecto como Joaquín Puget aplica las últimas tecnologías en diseño y construcción, con la ayuda de los mejores materiales del mercado. Destacando además por sus buenos trabajos de interiorismo y diseño.

Un arquitecto especialista en hogar

Joaquín Puget es un profesional especializado en crear proyectos únicos para quienes buscan tener un lugar que les garantice el máximo confort. Este profesional ha desarrollado su carrera en algunas de las principales capitales europeas, desde Ámsterdam a Londres, pasando por Berlín, y formándose en estudios de referentes mundiales del interiorismo como Tomás Alía, o Marcel Wanders. El arquitecto destaca que, desde que entró en este mundo, vive por y para ello.

Toda esa formación y sus valores intrínsecos a la hora de conectar el diseño, los espacios y las particularidades de cada proyecto, hacen de Joaquín Puget una persona idónea y confiable a la hora de establecer la seguridad de su trabajo.

Dentro de su portafolio destacan importantes proyectos arquitectónicos, que abarcan grandes construcciones de casas lujosas. Instalaciones como la realizada para la decoración de la fachada de los rotos bajo el nombre de Barroco trópico y la cual le otorgó un galardón al mejor diseño en 2017; decoraciones de interiores de ensueño en distintos estilos; y las creaciones de mobiliario único, creando piezas especiales que llenan de vida y de sentido los espacios en las que son exhibidas. 

Las + leídas