La hija de Verónica Forqué recuerda a su madre siete meses después de su muerte

Redacción

Siete meses después de la muerte de Verónica Forqué son muchos los que la siguen teniendo muy presente. Sobre todo aquellos que compartieron su vida con ella. Para María Iborra han sido meses muy complicados, pero parece estar algo mejor.

Siete minutos para estar al día. Y todo el tiempo que quieras para saber más. No te pierdas Las claves del día en tu mail cada mañana

Así lo reconocía a la salida de un evento a periodistas de Europa Press. La artista confesaba que estaba muy feliz y enamorada y reconocía, tras las preguntas del reportero, que está viviendo un buen momento profesional.

Además contó que sigue teniendo muy presente a su madre y que habla con ella todos los días. María recuerda a su madre «con mucho amor», según dijo a la prensa. Y ante la pregunta sobre si le hará un homenaje bonito ella contestó «siempre».

María también se pronunció sobre el acoso que ha estado recibiendo en redes durante estos meses atrás. La artista fue insultada por la forma que tiene de expresarse en redes y reconoció que aunque le afecta intenta no prestarle atención.

Las + leídas