La gran sorpresa de Julio Iglesias por su 80 cumpleaños

Redacción

Julio Iglesias cumple 80 primaveras. Nuestro cantante más internacional, icono de la música latina por excelencia, lo celebrará tranquilamente, en la intimidad de su casa de Bahamas, donde vive desde que se alejó de la escena pública, a comienzos de 2020. Su mujer, Miranda, y sus hijos le cantarán el Cumpleaños feliz, soplarán las velas de su tarta y poco más.

Aún así, sus amigos no se olvidan de él, y uno de los más especiales, el incombustible Richy Castellanos, asegura que el cantante recibirá un regalo muy especial.

Se trata de un vídeo en el que llegan a participar una amalgama de 460 personas, entre artistas, mandatarios, deportistas y personalidades del papel couché, tanto nacionales como internacionales, y que felicitan al intérprete de ‘Hey’ en tan significativa fecha.

Según Castellanos, que aparecen personajes de la talla de Felipe González, Jose María Aznar, la infanta Elena, Alejandro Sanz, Modric, Simeone, Santiago Segura, Jose Mota, Nati Abascal, Carmen Martínez Bordiú, Xavi Hernández, Joan Laporta, Matías Prats, Iñaki Gabilondo…la lista es interminable,

«Ha sido un hombre de talento, innovador, el primero en cruzar el charco. Se lo merece. Prefiero regalarle un millón de amigos que un Rolex», asegura Richy.

La relación entre Castellanos e Iglesias viene de lejos, cuando Javier Hidalgo les presentó durante un acto de Air Europa en 1996. Desde ese día mantienen una estrecha amistad.

«Es un hombre adelantado a su tiempo al que nadie regaló nada. De un día para otro se convirtió en un fenómeno internacional», recuerda el relaciones públicas.

«Guardo unos zapatos que utilizó en una de sus actuaciones y cuando Santiago Segura se enteró, me pidió olerlos para saber a qué huele una estrella», comenta.

Las + leídas