La ‘Gran Consulta’ de RTVE ha costado hasta abril 345.000 euros

Redacción

La ‘Gran Consulta’ de RTVE, la campaña transmedia de participación que ha lanzado para conocer cuál es la radiotelevisión pública que quieren la ciudadanía, ha generado hasta abril un coste de 345.412,06 euros.

Así lo ha dado a conocer el presidente de la Corporación pública, José Manuel Pérez Tornero, en respuesta escrita a una pregunta parlamentaria de VOX recogida por Europa Press, en la que añade que 345.412,06 euros se corresponden con dos conceptos principales.

En este sentido, Pérez Tornero detalla que uno de los dos conceptos es el camión con estudio móvil que ha recorrido 15.000 kilómetros por 21 ciudades españolas, realizando «programas en directo en la calle para la participación ciudadana.

El otro es, según el máximo responsable de RTVE, lona con el código QR que dirige a la consulta, «que estuvo todo el mes de septiembre en la calle Alcalá de Madrid». Además, ha destacado la presencia en 66 ciudades con soportes publicitarios facilitados gratuitamente por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

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