La genial respuesta del creador de ‘La que se avecina’ a Isabel Díaz Ayuso

Jaime López González

La candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acudió esta semana a Onda Cero, para ser entrevistada por Carlos Alsina en ‘Más de Uno’. En el programa radiofónico, la política dejó unas cuantas perlas, una de ellas ha destacado sobre el resto, cuando habló sobre el “nacionalismo madrileño”.

Un tertuliano preguntó a la invitada sobre este concepto, ella señaló que es una forma de demostrar las enormes ventajas que tiene vivir en la capital. Una de los aspectos positivos que indicó Isabel Díaz Ayuso es de donde viene la polémica: “puedes cambiar de empresa y puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más” “Eso también es libertad, que eso no ocurre en todas partes” señaló la candidata. Unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie y que han traído bastante cola.

Las palabras de la política se han hecho virales en redes sociales, muchos usuarios han querido hacer humor de las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso. Alberto Caballero, creador de ‘La que Se Avecina’ ha sido una de las personas que más ha triunfado con su respuesta. Con tres palabras y mucha ironía, ha reaccionado a las palabras de la candidata: “Esto es MENTIRA”. Muchos han entendido como una alusión a lo surrealista que es la convivencia en el edificio de Montepinar, donde se desarrolla su serie y que está ambientada en la capital.

 

Las redes sociales no han podido evitar reírse de la genial respuesta del director de la serie.

Las + leídas