La genial respuesta de Perez-Reverte a los que le criticaron por vacunarse

Alfonso de la Mata

El escritor Arturo Perez-Reverte podría escribir una nueva novela sobre sus encontronazos en las redes sociales. La última polémica en la que se ha visto envuelto el autor versa sobre su vacunación contra el Covid-19.

Reverte se inoculó el miércoles la primera inyección contra la enfermedad en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid. «Recién vacunado en el hospital Puerta de Hierro, Majadahonda, Madrid. Organización perfecta y personal rápido y eficaz. Muchas gracias», escribió e su publicación.

Pero su anunció fue muy criticado por algunos internautas.»Es necesario que usted tenga que decir que esta vacunado ya???? no entiendo nada, acaso usted comento si se renovó la vacuna del tétanos?? cada vez que escucho que debo vacunarme, en la radio, en la TV, en boca de escritores que admiraba, me dan más ganas de decir NO», escribió uno. «¿Y qué nos importa? ¿Cuándo te hagas una colonoscopia vas a comentarlo también?», señaló otro.

Ante los comentarios negativos, el autor de ‘La Reina del Sur’ decidió contestar. «Twitter es maravilloso. Recibo mensajes de lectores, o que dicen serlo, afirmando que no volverán a leer mis libros porque me vacuné ayer. Por lo visto debía mantenerme virgen e ininyectado, o como se diga, para no ofenderlos. Para la segunda dosis, les ruego que rellenen esto.», apuntó, para compartir un cuestionario bajo el título de ‘Formulario para ofendidos en las redes sociales», que no tiene desperdicio.

Las + leídas