El concepto de moda en la restauración pondrá en marcha dos nuevos restaurantes durante las próximas semanas. Para 2024 prevé duplicar su número de unidades franquiciadas
La Ramona celebra la llegada de dos nuevos restaurantes que abrirán sus puertas en Valencia y Rivas Vaciamadrid en las próximas semanas. Estas aperturas serán el pistoletazo de salida para el inicio de una ambiciosa expansión y posicionamiento.
Actualmente la cadena cuenta con 8 locales repartidos por Toledo y la Comunidad de Madrid. Con estas nuevas aperturas, la cadena da un paso más en su apuesta por la expansión de su modelo de negocio a través del sistema de franquicia. «Queremos comenzar a tener presencia en ubicaciones de primer nivel, por lo que estas dos aperturas suponen un gran impulso para la marca», afirma Germán Martín, director general de La Ramona.
Tendencia, ocio, diversión y gastronomía
El nuevo establecimiento La Ramona en Rivas Vaciamadrid está ubicado en el centro comercial H2O OCIO, el más transitado de la zona, con grandes firmas de restauración y shopping. Se trata de un espacio de 300 m2 con un aforo en torno a las 100 personas, además de dos terrazas frente al lago con 30 mesas cada una donde se organizarán eventos. Su inauguración está prevista para el próximo 30 de noviembre.
Por su parte, el restaurante en Valencia se encuentra situada en la calle Convento de Santa Clara, una de las vías más transitadas de la ciudad. Un local de 180 m2 muy bien distribuido, con aforo en torno a las 100 personas y con dos grandes pantallas para ver los deportes. El restaurante abrirá sus puertas en la semana del 18 de diciembre. «Una grandísima ubicación que, acompañada de nuestra propuesta, –productos, calidad, originalidad, precios competitivos y ese rollo que llevamos que tanto está gustando–, supondrá un nuevo éxito», sostiene el director general.
Planes de expansión 2024
La Ramona nació en 2018 con el objetivo de ofrecer una alternativa diferente y de calidad a los amantes de la cerveza y la gastronomía. Ahora, llega a estas nuevas ubicaciones para ofrecer una carta repleta de opciones para disfrutar a cualquier hora del día. La enseña ha desafiado los límites hasta convertirse en un referente en el ámbito gastronómico gracias a su atrevida propuesta, en la que destaca la combinación de platos tradicionales con una extensa carta de cervezas de alta calidad.
La franquicia La Ramona ha demostrado ser una marca potente con capacidad para expandirse de forma exitosa en todo tipo de zonas geográficas. 2024 será su año de crecimiento, con la previsión de duplicar su número de unidades franquiciadas alcanzando las 20 unidades. Así, La Ramona continúa su plan de expansión para llegar a más ciudades de España ofreciendo a los interesados la oportunidad de tener su propio negocio de hostelería o convertir el que ya tiene, minimizando riesgos, con una inversión asequible, una interesante rentabilidad, explotando todas las franjas horarias todos los días de la semana y sobre todo, rodeado de un equipo de personas que le acompañarán en todo momento y a todo lo largo de su futuro profesional. Puedes obtener más información aquí.
Fuente Comunicae