La experiencia sensitiva única que ofrece Cafés Legend gracias a la receta secreta de su café molido

Remitido

El café es una de las bebidas más populares a nivel mundial. Diariamente, se ingieren miles de millones de tazas de este producto, siendo superado tan solo por el agua como bebida más consumida. Sin embargo, no todos los cafés son iguales, sino que dependiendo del proceso de elaboración pueden variar sus propiedades organolépticas.

Gracias a la firma Cafés Legend, los consumidores pueden disfrutar de una experiencia sensitiva única. Este e-commerce que acaba de salir al mercado pone a disposición su café molido premium, destacado por su color, sabor, aroma y frescura.

Los productos de calidad que ofrece Cafés Legend

El café pone a las personas en marcha, las mantiene activas durante las jornadas diarias y hace que el final del día sea más agradable. Es por ello que Cafés Legend, empresa nacida de la pasión por el café, busca poner a disposición de los que disfrutan de esta bebida la mejor calidad posible.

Buscando que el producto conserve todas sus características intactas y su sabor intenso, pone un cuidado meticuloso en la producción. En primer lugar, se preocupa por seleccionar la mejor materia prima, proveniente de algunos de los mejores y más valorados cafetales de todo el mundo. El proceso continúa con el tostado del grano y su embolsado para la posterior comercialización. Si bien la esencia del tostado sigue siendo la misma, aplica nuevas tecnologías que permiten mejorar el proceso. Con esto se asegura de obtener un producto más intenso y de mayor calidad.

Dispone de una completa selección de café en distintos formatos, para que los clientes puedan seleccionar el de su preferencia. Ya sea café en grano o café molido, todos sus productos conservan su sabor y aroma característicos.

Café molido en diferentes presentaciones

En el catálogo online de Cafés Legend se encuentran varias opciones de café molido que permiten disfrutar de una taza de café rápidamente. Entre ellas, está el Creative 8, un café intenso, sabroso y aromático que inunda los sentidos y aporta el toque extra de energía para enfrentarse al día a día.

El Gourmet Blend, por su parte, es elaborado con granos provenientes de los cafetales de Vietnam. Este producto único seduce el paladar de quienes lo prueban, con un sabor intenso y aroma inolvidable. Es ideal para regalar a personas que disfrutan de un café de alta calidad y saben apreciar los aromas que desprende una taza con una de las mejores y más cotizadas bebidas del mundo. También incluye en su catálogo la colección Sang Tao, elaborados con diferentes combinaciones de granos Arábicos, Robusta y Culi.

De esta forma, a través de Cafés Legend, es posible disfrutar del sabor más tradicional combinado con aspectos totalmente rompedores en el sector del café molido.

Las + leídas